Una luna para los malnacidos en Zacatecas

Este 22 de octubre no te pierdas la obra de teatro Una luna para los malnacidos de Eugene O Neil en el Teatro Calderón. Este evento forma parte del programa Vive la ciudad y como en todos los eventos, la entrada será libre. Esta obra de teatro es dirigida por Mario Espinosa y protagonizada por Patricioa Castillo. También participan David Hevia, Alaciel Molas y José Juan Sánchez.

Originalmente, esta obra tiene temporada en el teatro Foro Lucerna de la Ciudad de México y ahora para el público zacatecano se presentará totalmente gratis en el teatro Calderón. No te pierdas este evento ya que habrá cupo limitado.

Sinopsis Una luna para los malnacidos

Una luna para los malnacidos es la última obra del dramaturgo estadounidense Eugene O’Neill. El Premio Nobel de Literatura sitúa la acción en una granja de Pensilvania en torno a tres personajes: un granjero irlandés borracho, oportunista y manipulador; su hija, Josie, y el propietario de la granja, Jim Tyrone, dado también a la bebida y de quien sospechan que tratará de echar al granjero y a su hija del lugar. Esta historia de amor, pasión destructiva, frustraciones y esperanzas, la convierten por su admirable trazado de los personajes y la riqueza de su diálogo en una obra mayor de elusiva poesía y formidable poder de sugestión.

 

una luna para los malnacidos zacatecas

Contestar